03 may. 2025

Adam Bareiro marca en el empate santo

Adam Bareiro anotó un gol para San Lorenzo, que terminó empatando 2-2 con Platense en el fútbol argentino.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro anotó un gol para San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

En juego en que San Lorenzo de Almagro iba ganando por 2-0, pero que terminó empatado 2-2 por Platense, el delantero paraguayo Adam Bareiro marcó el segundo gol del Ciclón argentino.

Por la fecha 10 del Grupo A del, la cuenta se abrió en el Nuevo Gasómetro a los 7’, por medio del colombiano Yeison Gordillo. En el mismo periodo (42’), el también paraguayo Néstor Ortigoza habilitó con pelotazo largo a Bareiro, para que este se deshiciera de un defensor y disparara cruzado para decretar el segundo tanto.

Platense, sin embargo, terminó empatando con los goles de Kevin Andrade (55’) y Brian Mansilla (74’), lo que motivó el enojo de algunos hinchas del Ciclón, quienes intentaron forzar la zona en donde se encontraban los jugadores y los dirigentes.

San Lorenzo está décimo en la tabla, con 8 puntos. El delantero Cristian Colmán también marcó para Arsenal en el 3-3 vs. Central Córdoba.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.