23 jun. 2025

Adam Bareiro, feliz y motivado en su retorno a San Lorenzo

El delantero Adam Bareiro fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro firma por San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 25 años de edad, últimamente en el Atlético San Luis de México, fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro.

“En lo personal me encuentro muy bien en mi regreso a San Lorenzo, estoy disfrutando un montón, es mi segunda etapa en un lugar donde fui muy feliz, vengo para disfrutar y aportar al club lo mejor del mí”, dijo el albirrojo durante su presentación.

Embed

El acuerdo con el Monterrey, club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta diciembre del 2024, es a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra.

En su primer ciclo en el equipo de Boedo, entre el 2019 y 2020, Bareiro convirtió 4 goles en 16 partidos disputados.

Adam debutó profesionalmente en la Primera División de Olimpia en el 2014. En el 2016 defendió los colores del River Plate paraguayo, luego pasó por Nacional y en 2019 fue transferido al Monterrey. Meses después fue a San Lorenzo, en el 2020 jugó en Europa, en el Alanyaspor de Turquía y desde el año pasado que estaba en San Luis.

Más contenido de esta sección
El consorcio alemán de artículos deportivos Adidas ha desarrollado por primera vez unas botas de fútbol especial para mujeres, diseñadas a partir de datos de jugadoras de diversas categorías y en cooperación con futbolistas profesionales, en un proceso que se extendió durante una década.
Dos argentinos, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, hicieron atragantar este lunes a Boca Juniors su debut en el Mundial de Clubes FIFA, al anotar dos goles que remontaron un 0-2 y definieron el 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami.
El Chelsea cumplió con lo justo frente a Los Angeles FC y con un bonito tanto de Pedro Neto y la sentencia de Enzo Fernández saldó con triunfo su estreno en este Mundial de Clubes de la FIFA (2-0).
El argentino Matías Almeyda, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al AEK de Atenas, se ha comprometido con el Sevilla como su nuevo entrenador para las próximas tres campañas.
El São Paulo anunció este lunes la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía, quien se encontraba al mando del equipo brasileño desde abril de 2024.
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.