08 feb. 2026

Acuchillado un aficionado del Newcastle en Milán

Un aficionado del Newcastle inglés, de 58 años, fue acuchillado por varias personas esta pasada noche en Milán (norte de Italia), donde su equipo disputará este martes ante el Milan el primer partido en Liga de Campeones en veinte años.

FBL-ENG-PR-NEWCASTLE-BRENTFORD

Hinchas del Newcastle llevaron fiesta a Milan.

Foto: Archivo

El aficionado, que fue traslado al hospital Policlínico de Milán después de que un coche patrulla interviniera, recibió una puñalada en la espalda y dos en los brazos, informaron los medios locales este martes.

La División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales italiana (DIGOS) está investigando el incidente, pero por ahora, según las mencionadas fuentes, no es posible establecer si el hombre fue atacado por motivos relacionados con el fútbol o por otros diferentes.

Este martes, el Giuseppe Meazza (San Siro) acogerá el retorno del Newcastle a la máxima competición continental tras veinte años de ausencia, así como el reencuentro entre el italiano Sandro Tonali, actual jugador del combinado inglés, y la que hasta la temporada pasada fue su afición. EFE

Más contenido de esta sección
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.