24 ago. 2025

Abreu revive su histórica locura del 2010

VIDEO. Sebastián Abreu rememoró todo lo que rodeó aquel recordado y fantástico tiro penal en los cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. “El Loco” dejó perlitas inéditas.

abreu_13.jpg

Abreu la picó en el momento más candente del juego.

Foto: Archivo

Actualmente en el Magallanes de la Primera B de Chile, Sebastián Abreu pasó por el programa Fox Sports Radio, del mismo país, y rememoró detalles inéditos de aquel tiro penal que definió el partido ante la Selección de Ghana, el 2 de julio del año 2010.

Aquella noche, en el sur del continente africano, Abreu “picó" el quinto remate ante el portero Richard Kingson, decretando la clasificación de su equipo a las semifinales de la máxima fiesta del fútbol. Según comentó “el Loco” al medio trasandino, el día anterior había fallado los tres penales de práctica.

Sin embargo, ese día, el ex delantero de Sol de América de Paraguay (2016) estuvo con todas sus luces, logrando una escena que probablemente se recordará por siempre.

Embed

Más contenido de esta sección
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.
Manuel Aguilar, ex médico de la Albirroja, contó que el jugador Mathías Villasanti quedaría descartado en caso de una eventual clasificación paraguaya al Mundial.
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.