26 jun. 2025

¿A qué hora debuta el equipo de Kaku y Segovinha ante Juventus?

Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.

Alejandro Romero Gamarra

Alejandro Romero Gamarra, figura del Al-Ain.

Foto: Gentileza - Al-Ain

El encuentro que sostendrá el Al-Ain con Juventus pondrá fin a la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes y este juego llama la atención de la afición paraguaya porque dos compatriotas podrán tener minutos.

A partir de las 22:00, en el Audi Field, el cuadro emiratí de Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia chocará con el gigante italiano. Cabe recordar que recientemente, desde Olimpia se sumó al elenco violeta, el argentino Facundo Zabala.

El Kaku es una pieza clave en el onceno, mientras que Segovinha viene recuperándose de una lesión. Zabala, por su parte, llega como refuerzo del equipo dirigido por el serbio Vladimir Ivić.

El Al-Ain y Juventus también comparten el Grupo G con el Manchester City inglés y el Wydad AC marroquí.

Más contenido de esta sección
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.
VIDEO. Darío Benedetto dio sus primeras sensaciones luego de convertirse en nuevo jugador de Newell’s Old Boys.
Desde una lista negra con miles de personas vetadas a las amenazas del Gobierno con deportar a aquellos que se queden más de la cuenta, Estados Unidos ha sacado a relucir un arsenal para reforzar la seguridad ante la llegada masiva de turistas por el Mundial de Clubes.
El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Franco Mastantuono, centrocampista argentino de 17 años procedente de River Plate, que se incorporará a la disciplina madridista el 14 de agosto de 2025, cuando sea mayor de edad, y firma un contrato de seis temporadas.
VIDEO. Arturo Vidal, que en la semana venía de quedar eliminado con Chile del Mundial 2026, protagonizó otro hecho con Colo Colo.