14 feb. 2026

2 de Mayo y otro paso gigante hacia el ascenso

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero goleó a Independiente y sueña en grande con su regreso a Primera División.

F6GzIUjXQAAS83u.jpg

2 de Mayo está cerca de volver a Primera División.

@IntermediaAPF

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se hizo fuerte en el estadio Río Parapiti al imponerse por goleada de 4-0 a Independiente por la fecha 27 de la categoría Intermedia.

El elenco pedrojuanino se afianza en la segunda posición con 55 puntos, 2 menos que el líder Sol de América que tiene 57.

Resultados confirmados:

12 de Octubre 0-2 San Lorenzo.

2 de Mayo 4-0 Independiente.

Partidos para mañana sábado:

10:00 24 de setiembre vs. Atyrá.

10:00 Martín Ledesma vs. 3 de Febrero.

Encuentros del domingo:

10:00 Fernando de la Mora vs. Sol de América.

10:00 Carapeguá vs. Santaní.

Principales posiciones: Sol de América 57 puntos, 2 de Mayo 55, Recoleta 47, Independiente 46, Fernando de la Mora 45 y Rubio Ñu 42.

Más contenido de esta sección
Encarnación venció a Tacuary y empataron en un partidazo Independiente y Carapegúa, por la fecha 20 de la Intermedia.
Capiatá y Guaireña superaron este sábado a Pastoreo y Sol de América, respectivamente por la fecha 20 de la Intermedia.
El 12 de Junio dejó pasar una gran oportunidad ayer de quedarse como líder de la Intermedia al empatar 1-1 con Tacuary, en la continuidad de la fecha 19 del certamen.
En el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia, en el estadio Villa Alegre, Encarnación FC derrotó por 3-0 a Guaireña FC, y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato.
Rubio Ñu venció por 2-1 a San Lorenzo y se convirtió en el único puntero de la División Intermedia 2025.
Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.