“El impacto que sufrió fue bastante fuerte, eso hace que la recuperación sea lenta. En esta semana lo hemos cuidado para que llegue bien a los partidos que tenemos por delante. Todavía no estamos pronosticando su retorno, tenemos una evaluación día a día”, aseveró el profesional.
Afirmó que la espera es para asegurar la recuperación de Zeballos. “Es cuestión de ver todos juntos cómo evoluciona la lesión, porque lo ideal es que sea lo mejor para el atleta y para el equipo”, explicó.
“Siempre es bueno que el jugador esté en estos partidos”, agregó en referencia a los amistosos que disputa en Decano, “pero en este caso esperaremos probablemente los partidos oficiales, pero él está respondiendo bien”.
Por su parte, Enrique Meza se acoplará desde este viernes a los trabajos regulares del plantel.
ARIOSA. Tras el entrenamiento de este jueves, Sebastián Ariosa comentó que los mismos apuntan a lo táctico y a poner en práctica varios sistemas de juego. “Ahora vamos a empezar a aflojar un poquito más en lo físico para entrar en lo táctico de manera a llegar a punto a los torneos”, comentó en contacto con la 780 AM.
“Gerardo (Pelusso) está viendo que tenemos que jugar de distintas formas. Practicamos varios sistemas para ir cambiando durante el partido”, concluyó.
Foto: Última Hora.