El momento del club Olimpia no es el ideal y Gregorio Pérez dejaría de ser el entrenador franjeado, aunque no hay una voz oficial que lo confirme, pese a que el propio DT hay dicho en la mañana del lunes que se sentía destituido.
El presidente en ejercicio del club, Porfirio Recanate, padre de don Marcelo, habló al respecto, no confirmó la destitución de Pérez, pero ya se refirió a los posibles candidatos.
En contacto con la 97.1 FM, primero sostuvo que “Alicio (Solalinde) es muy buen candidato” a dirigir el club, y luego señaló que “no hay que descartar del todo la posibilidad del Pepe (José Cardozo)”.
Sobre Gregorio Pérez, manifestó: “Me parece que Goyo Pérez quiere salir por la puerta grande y es lo que hay que hacer”. Queda una reunión pendiente del entrenador con el presidente. También dijo que al uruguayo le quedó grande el cargo y que la presión le queda grande.
“El carácter del técnico es muy importante, el momento del plantel no es el ideal”, también señaló don Porfirio.
Martín Silva, arquero franjeado, dijo que la crisis interna lo único que hace es complicar más el panorama en lo futbolístico.
En horas se sabría lo que pasa en el Olimpia, donde el horno no está para bollos. El Decano empató el domingo ante Cerro de Franco, en Ciudad del Este, lo que generó todo tipo de improperios de la barra hacia sus jugadores.