14 dic. 2024

“Ya nos costó 4 puntos”

Pelusso lamentó que sus jugadores sean llamados a entrenar a la selección y dijo; “ya nos costó cuatro puntos”.

pelusso.jpg

El entrenador de Olimpia, Gerardo Pelusso, manifestó su disconformidad con respecto a que sus jugadores sean llamados a entrenar con la selección paraguaya, ya que eso resta poderío en las filas del conjunto franjeado. “Si en

Según el DT, el llamado de sus jugadores repercute directamente en los resultados que pueda sacar su equipo. “Ya nos costó cuatro puntos el chistecito ese”, señaló.

“Mientras esté dentro de las posibilidades no lo voy a permitir”, agregó.

Pelusso también explicó que todavía no ha resuelto el reemplazante de Miguel Amado, quien estará fuera seis meses por lesión. “Vamos a ver, no lo he resuelto. Son muy pocos los días de recuperación entre partido y partido”, explicó el uruguayo en contacto con la 970 AM.

SIN PROBLEMAS POR JUGAR EN ZEBALLOS CUÉ

El entrenador no tiene problema por que Olimpia juegue en Zeballos Cué ante General Caballero y declaró: “Si determinan eso vamos a jugar en cancha de ellos, ¿cuál es el problema?”.

“Nosotros lo único que hacemos es acatar las órdenes de los que programan los partidos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández, volante ofensivo de Olimpia, contó las claves de la última obtención del torneo Clausura.
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.
Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.