El último ciclo de Ever Hugo Almeida llegó a su fin. Este viernes, Iván Almeida, hijo y asistente técnico de Ever, a través de su cuenta oficial de Instagram, agradeció el apoyo y la paciencia del hincha de Olimpia a lo largo de todo el 2013 y en este comienzo del 2014.
“Hoy con más calma solo queremos decir gracias a todos y cada uno de los olimpistas por habernos regalado momentos inolvidables, por haber hecho que el Olimpia despertara una vez mas y nos vuelva a enamorar como el solo lo sabe hacer”, fueron las palabras que escribió Iván.
Los Almeida agradecieron el respeto y aseguraron que de ahora en más, alentarán al Olimpia como cada hincha lo hace en cada partido. “Gracias por la paciencia, gracias por el respeto, gracias por hacer del Olimpia lo más grande que hay. Hoy ya no estamos dentro, hoy nos sentamos con ustedes”, finalizó.
El tema que se sigue discutiendo es la rescisión económica del contrato de Ever con Olimpia. Lo cierto y concreto es que Almeida hoy ya no está y Diego Alonso debutará en el banco franjeafo el sábado ante Capiatá.