24 abr. 2024

Wimbledon

La mayoría de londinenses apoyan la controvertida expansión de Wimbledon, según una encuesta hecha por YouGov, la compañía de encuestas más reputada del Reino Unido.
Una vez más, a Ons Jabeur se le hizo de noche el día más importante. La tunecina, que pelea por ella y por toda África, se derrumbó en la final contra Marketa Vondrousova (6-4 y 6-4), que se coronó como campeona de Grand Slam en Wimbledon.
El español Carlos Alcaraz, finalista en Wimbledon, aseguró este viernes que la final del domingo contra el serbio Novak Djokovic va a ser “el mejor momento” de su vida.
El serbio Novak Djokovic, rival de Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon, aseguró que es la final “más anticipada” y la mejor que se podría tener.
Carlos Alcaraz irrumpe en la final de Wimbledon al derrotar con solvencia al ruso Daniil Medvedev (6-3, 6-3 y 6-3).
Novak Djokovic doblegó este viernes con suficiencia al novato Jannik Sinner (6-3, 6-4 y 7-6 (4)) y disputará este domingo la final de Wimbledon.
La checa Marketa Vondrousova terminó con la épica aventura de Elina Svitolina en Wimbledon (6-3 y 6-3) y jugará su primera final en el All England Club.
El tenis necesita un rey para el futuro y Carlos Alcaraz tiene todas las papeletas para recoger la corona. Y quizás dentro de no mucho tiempo.
La ucraniana Elina Svitolina, que se clasificó a las semifinales de Wimbledon, aseguró que la guerra le ha hecho más fuerte y que se toma las cosas con mayor tranquilidad.
El serbio Novak Djokovic dijo entre risas que todos quieren ganarle, pero que “aún nadie lo ha conseguido”.
Elina Svitolina derrotó a la número uno, Iga Swiatek, por 7-5, 6-7 (5) y 6-2, y jugará sus segundas semifinales en Wimbledon.
Con algo más de complicaciones de lo esperado, el serbio Novak Djokovic, en su partido número 100 en Wimbledon, venció al polaco Hubert Hurkacz.
El ruso Daniil Medvedev avanzó a cuartos de final por la retirada de Jiri Lehecka cuando el partido iba 6-4 y 6-2 para el moscovita.
La polaca Iga Swiatek se salvó de la quema y levantó dos puntos de partido para remontar a la suiza Belinda Bencic.
El serbio Novak Djokovic, en dos horas y ocho minutos, despachó su duelo ante el suizo Stan Wawrinka por 6-3, 6-1 y 7-6 (5) 1 y se mete en octavos de final de Wimbledon.
La bielorrusa Aryna Sabalenka accedió a la tercera ronda de Wimbledon con sufrimiento, tras batir a la francesa Varvara Gracheva por 2-6, 7-5 y 6-2.
La rusa Mirra Andreeva, una de las tenistas más prometedoras del mundo a sus 16 años, venció a la china Xiyu Wang por 6-4, 3-6 y 7-5 y sumó el primer triunfo de su corta carrera en Wimbledon.
El torneo de Wimbledon pretende disputar 77 partidos este jueves.
La organización de Wimbledon decretó la cancelación de 21 partidos este miércoles por falta de tiempo y la suspensión de otros once, por falta de luz.
La polaca Iga Swiatek continúa con su crecimiento en hierba y no dio ninguna opción a Sara Sorribes, a la que pasó por encima con un contundente 6-2 y 6-0.
Dos manifestantes de la plataforma ‘Just Stop Oil’, que pide la prohibición de los combustibles fósiles, fueron detenidos después de interrumpir uno de los partidos de Wimbledon para lanzar confeti naranja y piezas de rompecabezas al césped.
La organización del torneo de Wimbledon programó 87 partidos para este miércoles.
El británico Andy Murray arrancó el torneo con triunfo por la vía rápida (6-3, 6-0 y 6-1) ante su compatriota Ryan Peniston.
De más a menos, tras dos sets intachables y un tercero irregular, Carlos Alcaraz retiró al francés Jeremy Chardy y superó con creces y con las credenciales intactas su debut en Wimbledon (6-0, 6-2 y 7-5).
El torneo de Wimbledon homenajeó de forma tibia este martes al suizo Roger Federer, ocho veces campeón del torneo, en la pista central.