Édgar Welker, vicepresidente de Peñarol, dijo que Alejandro Silva ya no es prioridad para el cuadro charrúa porque recientemente han contratado a dos futbolistas en su puesto. Además el directivo del Carbonero manifestó que el club no está para hacer grandes inversiones.
“Sabemos que la situación no es sencilla para que se desvincule de Olimpia. Las expectativas no hemos perdido pero la voluntad está entre el club y el propio jugador”, aseveró en contacto con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Consultado sobre si el cuadro uruguayo estaría dispuesto a pagar los 500 mil dólares que pediría el Decano para darle a préstamo al jugador, Welker fue tajante y apuntó que Peñarol “no es está en condiciones para esa erogación”. “De ninguna manera, eso descarto de plano”, refirió.
En otro momento de la charla, indicó que Silva “hoy en día ya no es prioridad pero si se da sería muy importante”, concluyó. El futbolista viajó con el plante para disputar la Copa Antel en Montevideo.