15 dic. 2024

Vladimir Marín considera remontable derrota en Cali

El futbolista colombiano Vladimir Marín, charló en directo con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental y valoró la entrega de su equipo ante el Deportivo Cali por Conmebol Sudamericana. La revancha se jugará el próximo 30 de mayo.

636239380216962384.jpg

Marín disputa el balón en Colombia. Foto: EFE

“Nos hacen un gol en una pequeña desconcentración que tenemos, nosotros tuvimos varias pero no la concretamos, sin embargo creo que la actitud fue diferente”, expresó en comunicación directa desde tierras cafeteras, Vladimir Marín.

El Sportivo Luqueño cayó en condición de visitante, en su tercera participación en Copa Sudamericana, ante el Deportivo Cali. El resultado por la mínima deja sumamente abierta la serie.

“Demostramos mucha garra, mucha entrega, mucho corazón y se dio un resultado muy remontable para lo que se viene”, añadió el capitán del conjunto auriazul.


ENTRENADOR. En la ocasión, Héctor Schonhauser debutó como DT del equipo principal en un certamen internacional. El mismo ejerce como estratega de la Reserva del club y en la semana volvería a sus trabajos habituales.

Walter Gustavo Noguera, presidente luqueño, adelantó a la misma emisora que se encuentra trabajando a tiempo completo por concretar la incorporación de un nuevo entrenador de “primerísimo nivel”.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.