15 dic. 2024

Villagra no abandonará el cargo sin ver un proyecto

El presidente de Luqueño, Santiago Villagra, no renunciará a la presidencia hasta no ver un proyecto sustentable.

luquehinchas.jpg

Este martes, hinchas de Luqueño se manifestaron frente a la casa de Villagra, pidiendo su renuncia. Foto: Andrés Catalán – Última Hora.

Santiago Villagra, presidente de Sportivo Luqueño, aseveró que no dejará máximo cargo en la institución auriazul hasta no ver un proyecto sustentable para evitar el descenso del club. No obstante, analizó la posibilidad de renunciar pensando en el bienestar de su familia.

En la 1080 AM, Villagra contó que para que deje el cargo “tiene que ser a través de un proyecto sustentable. No puedo ser irresponsable y dejar así al Sportivo Luqueño”.

Tras la manifestación que realizaron hinchas del club pidiendo su renuncia, expresó estar “tranquilo, pero tengo una familia. Ellos también están viviendo esta cuestión”, y mostró preocupado por ellos.

Reiteró que está analizando la posibilidad de renunciar, pero debe existir alguien que quiera sustituirlo. “Puedo dar el paso al costado si hay alguien responsable que se pueda hacer cargo”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.