El arquitecto Santiago Villagra, del movimiento oficialista Por la Consagración Institucional del Sportivo Luqueño, fue elegido este sábado como presidente del club auriazul en la asamblea llevada a cabo en la sede de la institución. Tras darse a conocer los resultados, el dirigente prometió “dar la vida” por el ‘Chanchón'. El ahora titular luqueño también confirmó que el entrenador Pablo Caballero seguirá en su cargo.
“Estoy muy contento por el apoyo de todos los asociados, de mi familia, de toda la gente que vino hoy. Me van a faltar palabras para agradecerles”, señaló emocionado Villagra en la asamblea y prometió “honrar este cargo con mucho sacrificio y trabajo”.
“Nos esperan días de trabajo para dejar en alto al Sportivo Luqueño. Por suerte, estoy rodeado de gente honorable y distinguida, personajes de fútbol; eso me pone tranquilo para desarrollar mis ideas. Vamos a dar la vida por este cargo”, manifestó el presidente electo.
SIGUE CABALLERO. Villagra confirmó que el DT Pablo Caballero seguirá a cargo del equipo y adelantó que ya arregló con algunos futbolistas, que con otros se habló, además de varios en carpeta, pero que espera primero asumir y luego dar a conocer nombres.
LA NUEVA DIRECTIVA DEL SPORTIVO LUQUEÑO
Presidente: Santiago Adrian Villagra Cabrera.
Vice Presidente primero: Walter Gustavo Benítez Ferreira.
Vice Presidente segundo: Aníbal López Sanabria.
Secretario de Actas: Diego Duarte.
Secretario de relaciones: Rafael García.
Tesorero: Óscar Gómez.
Pro tesorero: Celso Cáceres.
Vocales Titulares: Fernando Romero, Rufino González, Isidro Riquelme, Pedro González, Richard Torres.
Vocales suplentes: Jorge Vera, Carlos Vargas, Ramón Ortiz, Ángel Pane, Óscar Ortiz, Carlos Chamorro.
Sindico titular: Fernando González Karjallo.
Sindico suplente: Justo Servín.