Cerro Porteño, ineficaz hasta el desespero, no pudo este sábado contra Sol de América en el estadio Defensores del Chaco y empató sin goles por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Tras este resultado, que aleja al Ciclón de la parte alta de la tabla, el entrenador Víctor Bernay reconoció en conferencia de prensa su preocupación por la falta de gol de sus jugadores.
“El desarrollo del juego fue favorable en acciones, se ha gestado, se ha generado situaciones y no estamos pudiendo resolver a gol”, comenzó diciendo en rueda de prensa.
“Es una preocupación grande porque no es la primera vez que nos sucede tener tantas situaciones o aproximaciones a gol y no podemos resolver con un triunfo que lo deseábamos muchísimo, que lo necesitábamos y lo queríamos que así sea”, reconoció el adiestrador.
El argentino dijo que seguirán insistiendo en los trabajos de finalización, tal como lo vienen haciendo todas las semanas. “Será el día que alguien pueda convertir, y a partir de ahí, poder mejorar el porcentaje de efectividad que no es muy buena para nosotros”, se ilusionó.
Con este resultado, el Ciclón acumuló 10 puntos en siete presencias y está en la quinta posición, a cuatro del líder Libertad que puede aumentar la ventaja al frente del torneo Apertura en caso de imponerse el lunes, en su casa, frente a Tacuary.