El defensor franjeado Salustiano Candia no ocultó su decepción y preocupación por la actuación del equipo; y sobre todo la defensa en la caída por 3-0 ante Nacional.
“Tres llegadas tres goles, es preocupante más que nada para nosotros ahí atrás (en la defensa)”, comenzó diciendo el zaguero.
“Todo el mundo seguro habla que la defensa es un desastre, pero hay que analizarlo en conjunto, esto es un plantel, un grupo” añadió.
Candia señaló que no tiene palabras e insistió en la preocupación “porque nos llegan y hacen goles”.
Sobre las palabras del actual vicepresidente Jorge Olmedo, quien manifestó que aparentemente los jugadores no entienden lo que pide Almeida o no le hacen caso, Candia respondió: “Pregúntenle a él, no a nosotros, nosotros hacemos lo que nos pide”.
Por último, Candia dejó en claro que no “el sacrificio y la actitud no se puede negociar” y ni siquiera se habla de eso.
“Siempre tratamos de dejar todo en Olimpia”, subrayó.
Olimpia cayó este sábado por 3-0 ante Nacional, en el juego estelar de la fecha 5. Nacional se mantiene así como escolta con 12 unidades, a 3 del líder General Díaz mientras que el Decano se ubica provisionalmente sexto con 5 puntos.