Este viernes salía la información que el portero Antony Silva iría al banco del Tolima por una especie de castigo. Sin embargo, el jugador aclaró la situación y contó que la Federación Colombiana de Fútbol obligó a los futbolistas a firmar un “renunciamiento” antes de ser habilitados para jugar. El documento no fue firmado por el paraguayo con el peligro de perderse el torneo.
“Llegó una notificación a todos los futbolistas y en el papel decía que el jugador renunciaba a sus derechos y no podría recurrir a la justicia ordinaria (en un eventual conflicto). Yo no firmé el documento, no tenía sentido. Ningún futbolista sería inscripto para jugar el campeonato si no se firmaba”, expresó Silva en la 730 AM.
“Ellos mostraron como un requisito para ser inscripto y yo no lo veo así. La orden vino directamente de la Federación Colombiana. Eso a mi me pasaron a horas de subir al avión para el partido de mañana”, relató.
PIERDE EL TORNEO. Silva comentó que su negativa le privaría de jugar el torneo cafetero y que ahora el caso pasará a manos de su abogado. “No lo firmé y no sé lo que voy a hacer. Mi abogado es lo que se encarga de eso. Hay otros jugadores que no firmaron, todos estamos en la expectativa esta semana”, finalizó.