16 dic. 2024

Una derrota dolorosa

Eduardo Aranda, Enrique Meza y Martín Silva dejaron sus palabras tras el juego con Luque y coincidieron que la “derrota duele”.

rubenalfo.jpg

Olimpia cayó por 2-1 ante Luqueño y volvió a la crisis. Foto: Rubén Alfonso – Última Hora.

Luego de la caída ante Luqueño, varios de los jugadores de Olimpia abordaron rápidamente el bus sin dar declaraciones a los medios de prensa. Los pocos que se quedaron a hablar coincidieron en que la derrota golpea y hubo situaciones que marcaron en el compromiso.

Eduardo Aranda señaló que Olimpia “jugó bien” pero por errores propios llegaron los goles de Luque. “Se peleó hasta el final y eso es lo importante”, indicó.

Aranda mencionó que la expulsión de Richard Salinas fue muy tempranera y Luque aprovechó para poder llevarse el partido.

Enrique Meza habló de la jugada desgraciada que terminó en gol en contra. “Fue una jugada desarfortunada, Martín tapó, intenté sacar el balón pero se fue adentro”, contó.

El portero Martín Silva dijo que la derrota duele “porque nos es la primera vez” y sino que se viene arrastrando una racha negativa. “Ya son varias. La verdad que era difícil de llevar el partido con dos menos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández, volante ofensivo de Olimpia, contó las claves de la última obtención del torneo Clausura.
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.
Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.