Si bien el lateral derecho paraguayo, Iván Piris, no confirmó que se cerró la negociación con la Roma de Italia, señaló a D10 que jugar en el tradicional equipo italiano sería “un sueño hecho realidad”.
“Sería algo único, espectacular, algo que siempre soñé. Se está dando ahora y a aprovechar. La verdad que es algo muy lindo”, indicó el futbolista paraguayo en contacto telefónico desde Brasil con D10. Su ida a Italia es inminente.
Explicó que su empresario Pedro Aldave le comentó este domingo que se reúne con la gente de la Roma el lunes y que luego de la reunión, de acuerdo a las ofertas, decidirán en qué club jugará el lateral paraguayo, ex Cerro Porteño, últimamente en el Sao Paulo. Roma dobló la oferta que hizo el equipo de Sevilla por el paraguayo.
El jugador agregó que si lo de la Roma se arregla este lunes, “viajaría en la semana porque ya empezó la pretemporada” del club de la capital de Italia. Piris también aseguró que ya firmó la rescisión con el club paulista.
Pero Piris tampoco descarta lo del Sevilla, pues para él también sería lindo estar en el club español donde jugó uno de sus ídolos, el brasileño Dani Alves.