04 mar. 2025

Un inflado Triqui mide al Tacua

Desde las 17:00, Trinidense y Tacuary protagonizarán el duelo por la fecha 8 del Clausura 2023, en el estadio Martín Torres, del barrio Santísima Trinidad.

Marcos Riveros_44719718.jpg

Marcos Riveros, jugador de Sportivo Trinidense.

Se espera un encuentro disputado entre dos equipos que llegan confiados gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Triqui venció al puntero del campeonato, Libertad, por el marcador de 1-0, en La Huerta. Mientras que el Tacua superó a Resi por 1-0. Chocaron por última en la fecha 12 del Apertura con victoria de Trinidense 1-0.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño cerró su penosa participación en el torneo Clausura con una derrota ante Libertad que remontó en tiempo de adición para amargar a los azulgranas.
El campeón Olimpia triunfó en el último suspiro ante Sportivo Luqueño para cerrar de la mejor manera su participación en el torneo Clausura.
Tacuary se despidió de la Primera División con un empate ante Sportivo Trinidense por la fecha 22 del torneo Clausura.
Cerro Porteño recibe a Libertad en el Defensores del Chaco, en el cierre del torneo Clausura 2024, a partir de las 20:30.
Olimpia visita a Luqueño en Villa Elisa, a las 18:00, buscando cerrar su participación en el Clausura con una victoria.