03 sept. 2025

Se despide el campeón

Olimpia visita a Luqueño en Villa Elisa, a las 18:00, buscando cerrar su participación en el Clausura con una victoria.

ACT_7445_57909466.jpg

Copa en mano. Olimpia vuelve a la cancha ya como campeón del torneo Clausura con sus figuras Gastón Olveira y Richard Ortiz.

El campeón dice adiós. Olimpia irá hoy hasta el estadio del club Sol de América para medir a Sportivo Luqueño y así darle cierre al torneo Clausura en el que se consagró campeón con dos fechas de anticipación alcanzando su título número 47 en Primera División.

Las bajas confirmadas que tendrá el Franjeado son Derlis González, que si bien no era titular, el “10” alternaba y tras una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda deberá guardar reposo por unos días pensando en la pretemporada, y el lateral César Olmedo, con lesión en el tobillo.

Justamente, pensando en esos trabajos, fue que Olimpia pidió jugar de forma anticipada su partido, para licenciar al plantel dándole vacaciones y volver para la pretemporada, considerada clave, pensando en la Supercopa Paraguay (el primer partido oficial del año), el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Enfrente estará Luqueño, que de momento mantendrá a Juan Pablo Pumpido, y buscará rearmar un plantel para volver a ser competitivo.

Captura.JPG

Fuente: Impreso

Más contenido de esta sección
Libertad choca con Cerro Porteño en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, en duelo que promete altas emociones.
Olimpia volvió a la victoria, de la mano de Ever Hugo Almeida, venciendo a Luqueño por 2-0 en Ciudad del Este, para que el inicio de la quinta etapa del experimentado DT sea con festejo.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Campo Grande y logró un importante triunfo ante el 2 de Mayo.
Olimpia, en el debut de Ever Hugo Almeida, enfrenta a Luqueño desde las 18:30 en Ciudad del Este. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
Deportivo Recoleta y 2 de Mayo chocan desde las 16:00 en el Ricardo Gregor por la décima fecha del Clausura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Deportivo Recoleta recibirá a 2 de Mayo esta tarde, a partir de las 16:00, por la fecha 10 del Torneo Clausura.