El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, titular en la igualdad de Olimpia ante Cerro Porteño en el estadio Manuel Ferreira, comentó que el resultado sirve para seguir sumando, pero es consciente de que hay que ir mejorando para los partidos que vendrán.
“El empate suma. Falta de ritmo, pero uno sabe que no venía entrenando y cuesta entrar en ritmo. La falta de competencia se siente, estuve parado tres semanas y en cuatro días ya estuve jugando un partido y en diez otro, pero los partidos son los que te dan el ritmo”, contó el jugador.
Salgueiro resalta el buen segundo tiempo de Olimpia. “El primer tiempo se jugó mucho en largo, luego se trató de jugar más con la pelota en los pies. Vamos a ir creciendo en lo futbolístico con el correr de los partidos. Ellos se pararon mejor en el primer tiempo, después nos acomodamos y en la complementaria tapamos bien los avances de ellos”.
PIENSA EN DANUBIO. Juan Manuel ya piensa en el compromiso del martes por Copa Sudamericana ante Danubio. “Siempre el apoyo de la gente es importante y esperemos que el martes nos acompañe. Esperemos ganar el partido y poder pasar de fase. Hay material para hacer las cosas bien”.
Olimpia, tras ganar en la primera fecha y empatar ante Cerro, suma 4 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura y en la próxima fecha enfrenta a Independiente de Campo Grande.