02 mar. 2025

Un balance muy positivo

Pelusso afirmó que Olimpia ganó en un partido intenso y vibrante. “El balance es muy positivo”, dijo.

gerarsrs.jpg

El entrenador uruguayo del club Olimpia, Gerardo Pelusso, analizó el triunfo de su equipo ante Rubio Ñu por 3-2 en Ciudad del Este y dijo que se consiguió un resultado importante de cara a lo que se viene en el campeonato Apertura.

“El balance es muy positivo, era importante ganar y quedarnos arriba peleando la punta. No fue fácil, pero encontramos los goles y sacamos el resultado que vinimos a buscar”, fueron las primeras palabras del estratega franjeado en conferencia de prensa.

Se refirió al rival y comentó; “Rubio ñu es un equipo que juega muy bien, lo sabemos todos, tiene una línea futbolística, por momentos no le encontramos la vuelta”.

“Lo remontamos bien, se ganó en un partido intenso y vibrante, lo único que faltó fue asegurarlo, porque buscamos en varias ocasiones el cuarto gol”, agregó Pelusso.

Por último, se refirió al defensor colombiano Francisco Nájera. “Convierte goles capitales, no es un goleador, pero aparece en los momentos importantes y difíciles”, concluyó.

Foto: Archivo

Más contenido de esta sección
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.
Martín Palermo perfila algunos cambios para el choque de este domingo ante Sportivo Trinidense.
Palermo baraja variantes para el juego ante Triqui, el domingo.