El dirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, realizó este lunes unas duras declaraciones contra el técnico legendario Pablo Caballero, diciendo que es un “altanero y prepotente”. Aseguró que la campaña es pésima y que al entrenador no le queda mucho tiempo en el club.
“Pablo Caballero es un altanero, prepotente, no ganó nada todavía, es una campaña lamentable y penosa. Tiene mucha soberbia”, fueron las primeras expresiones del dirigente aborigen en comunicación con la 100.1 FM.
NO JUEGA A NADA. Cacavelos señaló que bajo la dirección técnica de Pablo, el equipo no juega a nada. “Ayer (domingo) ganamos “de pedo”, porque si hubo un equipo que estuvo bien parado e hizo bien las cosas, fue Sol de América. Guaraní es un equipo sin orden”.
“Hasta ahora me pregunto a qué jugamos, somos un equipo desordenado. Gran parte de la comisión comparte lo que digo, los Acosta saben. Guaraní le queda grande a Caballero”, concluyó Luis.
El Legendario, con 28 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrenta en la próxima fecha al puntero Olimpia, sería el viernes 22 en el estadio Defensores del Chaco.