El experimentado defensor de Olimpia, Julio César Cáceres, aseguró que el abrazo que se dio con el entrenador Gerardo Pelusso tas finalizar el partido del sábado ante Rubio Ñu fue de desahogo y por la felicidad de conseguir la victoria.
“Cuando terminó el partido después del gol de Maxi, que fue un descargo, me di un abrazo con Pelusso que, sé que por todo lo que pasó y él estaba dolido, fue de desahogo”, resaltó Cáceres en charla con la 730 AM.
Julio valoró el triunfo y elogió al entrenador franjeado. “Era importante ganar ese partido, por el desgaste y por todo lo que pasó. No podíamos perder los tres puntos. El abrazo fue por la felicidad de haber superado el partido y él es un entrenador que sabe planificar todos los trabajos y nos da mucho afecto”.
“Fue una semana bastante difícil por todo lo que pasó. Yo deseo siempre que el equipo pueda salir adelante, era mi primera concentración después de mi lesión, fue todo muy especial”, agregó Cáceres.
Olimpia, líder absoluto del campeonato Apertura con 36 puntos en la tabla de posiciones, visita en la próxima fecha a Nacional en Ciudad del Este.