En el arranque de la fecha 21 de la División Intermedia, Sportivo Trinidense se adueñó momentáneamente de la punta del torneo al derrotar a Independiente de Campo Grande. En otro partido, Deportivo Santaní derrotó a domicilio al General Martín Ledesma en Capiatá.
El Triqui (45) no falló en su reducto, en el Martín Torres, donde le ganó por 2-1 al Inde campograndense y así instalarse en la cúspide de la tabla a espera del partido de su perseguidor, Luqueño (43) que medirá el lunes (19:15) al último de la clasificación, el Sportivo Iteño (15).
Joel Román abrió el marcador para los locales a los 18’, amplió Rodrigo Arévalo a los 44’. A los 51’ Osmar Leguizamón descontó para Inde.
En otro partido, el equipo de Deportivo Santaní superó por 2-0 a Martín Ledesma en el estadio Enrique Soler, en la ciudad de los mitos. Con esta victoria los de San Estanislao cortaron una racha de dos derrotas en la competencia. Mientras que los capiateños no conocían de derrotas desde la fecha 10 y cortan una larga racha favorable.
Éver Cristaldo anotó el tanto inicial a los 5’ y José Valiente puso cifras definitivas a los 74’ para el cuadro albinegro.