El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, aseveró que cuenta con el apoyo de Vicente Scavone, una persona de gran peso dentro de la familia decana. El DT dijo que tiene una reunión con el presidente Óscar Carísimo Netto para hablar sobre muchos aspectos.
Almeida está dolido porque siente que su nombre está siendo manoseado con respecto a su continuidad en el club. “Me molesta este manoseo gratuito que estoy recibiendo”, comentó en la 1080 AM. Dentro de esto, surgió que Scavone ya no lo está respaldando. Respondiendo esto, el estratega contó que “ayer hablé largo con él, de mañana y de noche. Él me llamó, hablamos, me dio el apoyo, y quería saber qué es lo que estaba pasando”.
REUNIÓN. Otro punto que según Almeida está siendo manoseado es el tema a abordar en la reunión que tendrá con el titular de la entidad. “No tengo idea de lo que vamos a hablar. La reunión ya estaba programa. Puede cambiar de tenor, puede cambiar algunas cosas”, señaló.
Aparentemente se tocaría el tema de su continuidad. Si así fuera, “si Olimpia quiere rescindir el contrato, nos pagan un mes y nos vamos, no hay drama por esto”, subrayó el entrenador que tiene contrato hasta diciembre de 2014.
RELACIÓN. En cuanto a la supuesta mala relación que existe entre el cuerpo técnico y el plantel, Almeida aseveró que no es cierto y puso como ejemplo que los futbolistas que ya dejaron la institución pudieron haber hablado mal, sin embargo “todos lo jugadores que se han ido de acá, han manifestado que no es así (el mal ambiente)”.
“Desde agosto, Olimpia está en las páginas de los diarios”, por estos temas. “Cerro es campeón merecidamente, y creo que se gastó más tinta en Olimpia que en lo que fue el campeonato de Cerro”, sentenció.