El delantero franjeado Arnaldo Castorino, autor del único tanto de Olimpia en la derrota por 4-1 ante Cerro Porteño el pasado sábado, aseguró que ahora deben trabajar duro cada día y levantar cabeza cuanto antes en el torneo Clausura.
“Lastimosamente en este partido no pudimos hacer lo que teníamos planeamos. Tuvimos una mala tarde contra Cerro y sufrimos la consecuencia. Creo que el horario tuvo mucho que ver. La desventaja la tenía el equipo que tenía el marcador adverso, porque tenías que salir a buscar el partido”, comentó el atacante.
Castorino ya piensa en Independiente y confía en volver a la senda triunfal. “El clásico dejamos de lado, estamos pensando en Independiente y tenemos que sumar para seguir peleando. Vamos partido a partido siempre y después ver que pueda llegar a pasar con los que están arriba. Perdimos tres puntos importantes y ahora contra Independiente tenemos que ganar”, agregó.
El equipo de José Saturnino Cardozo, con 20 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta este miércoles a Independiente de Campo Grande desde las 19:10 horas en el estadio Manuel Ferreira.