El delantero Fredy Bareiro se refirió a lo que se viene con Olimpia, que este sábado recibe a Luqueño en el estadio Manuel Ferreira, diciendo que “hay que sumar de a tres como sea y solo pensamos en eso”.
“Ahora se viene Luque, un rival directo (por el título) que está en el quinto lugar y tenemos que sacar tres puntos como sea; es un rival complicado, en la primera rueda nos ganaron, pero no hay excusa jugando de local este sábado y tenemos que sumar; estoy seguro de pensar e en que podemos hacerlo”, manifestó Bareiro en conferencia de prensa tras la práctica de este martes.
En la práctica, el entrenador José Cardozo probó el equipo con línea de tres para el duelo del sábado, pero confirmará el onceno titular tras la jornada de este miércoles. Martín Silva; Salustiano Candia, Julio Caceres y Eugenio Montiel; Eduardo Aranda y Sebastián Ariosa; Miguel amado, Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro; Fredy Bareiro y Julio Santa Cruz.
Hicieron diferenciados Arnaldo Castorino, Fabio Caballero y Maximiliano Biancucchi, mientras que Alejandro Silva no trabajó.
A MUERTE CON MAXI. En cuanto a Biancucchi, Recanate había dicho que no jugaría más en Olimpia. Fredy se refirió a su compañero.
“El plantel está con él a muerte, somos una familia acá y nos apoyamos entre todos. Él es un compañero que ayuda dentro y fuera del equipo, es un referente”, expresó Bareiro.