18 ene. 2025

Sportivo Luqueño salva una deuda, pero llega otra

Sportivo Luqueño, que logró su ascenso a la Primera División, debe lidiar con una nueva demanda.

sportivo luqueño.jpg

Sportivo Luqueño volvió a la Primera División del fútbol paraguayo.

Foto: @SpLuquenOficial

Sportivo Luqueño continúa su lucha por conseguir estabilidad monetaria, con los futuros ingresos (USD 1.500.000) que recibirá por los derechos televisivos de la Primera División en el 2023, pero también aparecen deudas viejas por cumplir.

Se confirmó que el Auriazul canceló la deuda por G. 60.000.000 con su ex futbolista Carlos González Ozuna, que podía implicar pérdida de puntos.

Pero en las últimas horas apareció el uruguayo Paulo Lima que reclama salarios y premios impagos de su paso por la institución en el 2020. La cifra asciende a USD 20.000, deuda que es impaga de la gestión administrativa del presidente Celso Cáceres.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Walter Rodríguez regresa donde todo empezó, al Sportivo Luqueño, club que lo vio debutar en Primera División hace 11 años.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, comentó a Fútbol a lo Grande TV (por Telefuturo) que el Auriazul no tendrá disponible su estadio el próximo año.
El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, confirmó el interés por el delantero argentino Facundo Bruera.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y comentó que ya cerraron dos incorporaciones para la próxima temporada.
Juan Pablo Pumpido, entrenador del Sportivo Luqueño, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se mostró feliz por lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay tras vencer a Guaraní por penales. Aseguró que ya empezarán a trabajar con miras al 2025.