13 mar. 2025

Solo importa el presente

Cristiano afirma que el “pasado” quedó atrás y que sólo le interesa el presente.

csdcddd.jpg

El delantero del Real Madrid marcó un tanto en el triunfo ante el City. Foto: EFE.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró que no “importa” cuál sea su estado de ánimo y declaró que el “pasado” quedó atrás y que sólo le interesa el presente, que pasa por la victoria ante el Manchester City y por la alegría del estadio Santiago Bernabéu.

El jugador portugués, que protagonizó unas declaraciones públicas tras el partido ante el Granada en las que dijo estar triste sin especificar las razones por las que se encontraba en ese estado, volvió a hablar después de marcar un gol decisivo contra el conjunto inglés.

“Fue una manera muy bonita de ganar. Tengo que agradecer a la afición, que ha estado muy bien y nos ha ayudado mucho para conseguir la victoria. Para ser sincero, no he pensado en nada de eso (en sus declaraciones y en su “tristeza”). Lo importante es que el Madrid tiene que ser “top”. No importa el pasado, interesa el presente, que es bueno. No importa cómo estoy yo”, declaró. EFE

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez encarriló este miércoles el pase del Inter de Milán a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un golazo ante el Feyenoord (0-2).
El París Saint-Germain de Luis Enrique y el Liverpool de Arne Slot han construido su reputación asentada en la asfixiante presión que imponen a sus rivales, que será el elemento clave de la eliminatoria de octavos de final entre ambos gigantes que comenzará este miércoles en el Parque de los Príncipes.
Los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa se ponen en marcha hoy con cuatro atractivos encuentros.
Los octavos de final de la Liga de Campeones tendrán un derbi madrileño y grandes reencuentros en la máxima competencia a nivel de clubes en Europa. Mirá todos los cruces.
Aunque el invierno todavía manda en París, los primeros rayos de sol que anuncian la primavera invitaban al paseo en la capital gala, una propuesta que aceptó el PSG para dar por finiquitada su repesca contra el Brest en otra goleada (7-0).
Un triplete de Kylian Mbappé, desatado en una noche europea soñada de blanco, hizo añicos al Manchester City más endeble de la ‘era Guardiola’.