12 dic. 2024

Solalinde pide disculpas a la hinchada de Luqueño

Alicio Solalinde, tras la caída por 4-0 ante Guaraní, pidió disculpas a los hinchas de Luqueño. “Sentimos vergüenza”.

soslslsls.jpg

Así se retiró Solalinde luego del 4-0 en contra. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Alicio Ignacio Solalinde, entrenador del Sportivo Luqueño, luego de la derrota por 4-0 ante Guaraní este viernes en Luque, se mostró dolido por el resultado y dio todos los méritos al rival.

Solalinde pidió disculpas a la hinchada luqueña, que asistió en gran número y realizó una fiesta en las gradas. “Sentimos vergüenza, a la hinchada le pido disculpas”, dijo el DT.

El estratega auriazul reconoció el buen nivel del rival. “Es una lástima, no pudimos hacer un buen partido, fuimos superados por el rival, hay que reconocer que Guaraní jugó muy bien, se peleó, pero tuvimos descoordinaciones defensivas, el rival no nos dejó hacer las jugadas que pensábamos”, aseveró.

“Ahora tenemos que trabajar en lo anímico y levantar esto”, concluyó Solalinde.

El Sportivo Luqueño sigue fuera de la zona de descenso y se encuentra con 21 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.