El líder de la hinchada organizada del Sportivo Luqueño, César Tote Cáceres, afirmó en la tarde de este martes que unos 1500 hinchas auriazules irán a Para Uno para el partido ante Olimpia, que será el sábado, a las 19.30 horas, pese a que la dirigencia franjeada informó que no habrá entradas para los visitantes.
“Estoy reunido con casi 31 líderes y se decidió eso: igual vamos a ir a la cancha. Nosotros como siempre en cada estadio acudimos, entremos o no, vamos a estar y se nos va a escuchar. El equipo está necesitando del apoyo de su gente, buscamos la permanencia y creo que sí o sí nuestra presencia es importante”, sostuvo Cáceres a la 730 AM.
“Sea como sea el ruido es diferente, vamos a estar ahí, nosotros nos vamos”, aseguró el líder de la barra y explicó que “se firmó un contrato hace un mes con 15 colectivos que nos van a trasladar hasta Para Uno”, por lo que no hay vuelta atrás.
“Sinceramente, y sin comparar la ‘caja de fósforos’ de ellos con el Feliciano Cáceres, nos tienen que dar esas entradas así como les dimos a ellos cuando vinieron a Luque”, señaló.
RECANATE BUSCA VIOLENCIA. Según Cáceres, “el que busca la violencia es Recanate (presidente de Olimpia) y no la barra”. Esto lo dijo luego de que Jorge Olmedo haya explicado que la decisión de Olimpia, de no dar entradas a los hinchas auriazules, es por los antecedentes de violencia de la hinchada luqueña.
“De la presidencia misma viene la violencia. Que venga Recanate y te corte la ilusión de ir a ver a tu equipo destruye el fútbol. Qué mas lindo que ver a las dos hinchadas alentando a su equipo”, manifestó.