14 dic. 2024

Sin entradas, irán igual

Los hinchas de Luqueño aseguran que irán a Para Uno pese a no tener entradas. “Vamos a alentar desde afuera”.

totecaceres.jpg

Cáceres afirmó que la hinchada de Luqueño irá a Para Uno. Foto: Facebook.

El líder de la hinchada organizada del Sportivo Luqueño, César Tote Cáceres, afirmó en la tarde de este martes que unos 1500 hinchas auriazules irán a Para Uno para el partido ante Olimpia, que será el sábado, a las 19.30 horas, pese a que la dirigencia franjeada informó que no habrá entradas para los visitantes.

“Estoy reunido con casi 31 líderes y se decidió eso: igual vamos a ir a la cancha. Nosotros como siempre en cada estadio acudimos, entremos o no, vamos a estar y se nos va a escuchar. El equipo está necesitando del apoyo de su gente, buscamos la permanencia y creo que sí o sí nuestra presencia es importante”, sostuvo Cáceres a la 730 AM.

“Sea como sea el ruido es diferente, vamos a estar ahí, nosotros nos vamos”, aseguró el líder de la barra y explicó que “se firmó un contrato hace un mes con 15 colectivos que nos van a trasladar hasta Para Uno”, por lo que no hay vuelta atrás.

“Sinceramente, y sin comparar la ‘caja de fósforos’ de ellos con el Feliciano Cáceres, nos tienen que dar esas entradas así como les dimos a ellos cuando vinieron a Luque”, señaló.

RECANATE BUSCA VIOLENCIA. Según Cáceres, “el que busca la violencia es Recanate (presidente de Olimpia) y no la barra”. Esto lo dijo luego de que Jorge Olmedo haya explicado que la decisión de Olimpia, de no dar entradas a los hinchas auriazules, es por los antecedentes de violencia de la hinchada luqueña.

“De la presidencia misma viene la violencia. Que venga Recanate y te corte la ilusión de ir a ver a tu equipo destruye el fútbol. Qué mas lindo que ver a las dos hinchadas alentando a su equipo”, manifestó.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.