14 mar. 2025

Silva y Vega son opciones

Joel Silva y Renny Vega tienen posibilidades de llegar a Luqueño, afirma Santiago Villagra.

silvarenny.jpg

El presidente de Luque no descarta ninguna opción. Foto: Archivo – Última Hora.

{media}

El presidente de Luque no descarta ninguna opción. Foto: Archivo – Última Hora.

El presidente del Sportivo Luqueño, Santiago Villagra, maneja varias opciones para el puesto de arquero del elenco auriazul y entre ellos figuran Joel Silva y el venezolano Renny Vega. El jueves Villagra anunció que estaban buscando un portero de “primer nivel” y surgió posteriormente el nombre de Justo Villar.

“Joel Silva está en las posibilidades, tenemos buenas relaciones con Guaraní. Con Renny Vega, hay cuestiones que tenemos que definir. Pero ojalá que lo que traigamos sea bueno”, expresó el titular Luqueño en comunicación con la 780 AM.

Este jueves Santiago Villagra había comentado a Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM, que están en la busca de un arquero “de primer nivel”. Después se supo que este portero sería Justo Villar, y la información fue confirmada por el representante del jugador, Pedro Aldave, que manifestó que existe el interés del Sportivo Luqueño.

El presidente auriazul sostuvo que la idea para la temporada 2013 es ser protagonistas, pelear arriba y apuntalar de esa forma la permanencia en la Primera. “No queremos malgastar el sacrificio que se hizo para salvarnos (en 2012) y tenemos que apuntar a una buena campaña”, dijo.

Más contenido de esta sección
Tras la derrota ante Ameliano, Julio César Cáceres quedó fuera del cargo de entrenador de Sportivo Luqueño.
Julio Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, valoró el rendimiento de su equipo en la paridad (1-1) ante Libertad, sin embargo admitió que deben corregir muchas cosas para competir en las primeras posiciones del torneo.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no desaprovechó la oportunidad y lanzó una contundente frase contra Daniel Garnero.
No encuentra regularidad, el Sportivo Luqueño que volvió a tropezar en el Clausura, después de una brillante remontada en la fecha 6 (2-1 sobre Guaraní). Demostró puntos bajos en la fecha 7 y cedió por 3-2 ante Trinidense tras ir en ventaja.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, anunció este martes en conferencia de prensa la remodelación y modernización del estadio Feliciano Cáceres.
Lucas Barrios dejó de ser jugador de Sportivo Luqueño, tras el cruce con los hinchas por malos resultados.