“Me gustó el rendimiento de los futbolistas, disputaron un partido intenso. El desgaste fue importante en estos dos últimos juegos y estamos cuidando todos los detalles para nuestro próximo partido”, refirió el Emperador. En la fecha 9, el Auriazul deberá jugar ante Sportivo Ameliano en condición de visitante.
Por otra parte, confirmó Cáceres que buscan escenario para disputar sus siguientes partidos de local por las refacciones en su estadio Feliciano Cáceres. “Estamos viendo dónde jugar y que la cancha sea linda, eso ayuda mucho en el juego”, dijo. Trascendió que Luqueño oficiará de local en el Bajo Chaco, en el estadio Facundo de León Fossati del club 12 de Junio. Recordemos que Tacuary ya utilizó este escenario cuando recibió al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, el 2 de agosto.
Sobre el mismo tema, el experimentado mediocampista, Rodrigo Rojas, señaló que “sabemos del esfuerzo del presidente (Daniel Rodríguez) y en los últimos días se complicó el estado de nuestro campo, lo bueno es que los estadios se están arreglando y eso beneficiará a todos”, señaló Rojas en charla con Fútbol a lo Grande.