El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó en conferencia de prensa luego de lo que fue el empate entre el Chanchón y Libertad en el estadio Feliciano Cáceres, por la jornada 8 del torneo Clausura y lanzó críticas contra Daniel Garnero.
Al mandamás auriazul le pidieron una opinión sobre las declaraciones del DT Gumarelo, que se había quejado del estado “calamitoso” del campo de juego, lo que desató una serie de frases contundentes que retumbaron en las redes sociales.
“Ese señor lo que tiene que hacer es pedirle disculpas al pueblo paraguayo por su pésima gestión al frente de la Selección Paraguaya. Es un señor que le hizo jugar al suplente dej suplente en la selección. Le hizo debutar a un chiquilín (Rodrigo Morínigo) que lo quemó en el arco, que nunca lo tuvo en cuenta”, comenzó diciendo.
“Si tanto no le gusta las condiciones de juego que se vaya a la Premier League, seguramente ahí le van a contratar. Un gran técnico es, súper técnico”, ironizó.
Luego felicitó al presidente Robert Harrison por sacarlo del cargo de entrenador por tener una actitud soberbia, petulante, que no respeta a nadie y que quiere venir a imponer sus reglas.