El portero uruguayo del club Olimpia, Martín Silva, retornó al país luego de su participación con su selección en las Eliminatorias y ya se enfoca en lo que será el choque de este viernes ante Libertad por la fecha 13 de las Eliminatorias.
Para Martín Silva, jugar contra Libertad siempre es especial, por la jerarquía del rival y porque se trata de un clásico, pero esta vez tiene un condimento especial que espere favorezca al equipo: será en el estadio Manuel Ferreira.
“Son de esos partidos especiales, tienen una motivación extra, porque sabemos que enfrentamos a un gran rival y también está la motivación de jugar en Para Uno, tener cerca a la gente y jugar en una cancha grande y linda”, fueron las expresiones de Silva en charla con la 970 AM.
Con respecto al momento por el que está atravesando el equipo en el campeonato, Martín comentó: “La motivación la tenemos que encontrar nosotros, debemos lograr dos victorias consecutivas y a partir de ahí crecer y ponernos objetivos a corto plazo”.
SE ADAPTÓ BIEN. Silva se refirió al portero juvenil Miguel Castro, quien viene entrenando con la Primera y ya estuvo en el banco de suplentes en un par de oportunidades. “Está trabajando son mucho profesionalismo, lo está haciendo de buena manera, ha demostrado que tiene cualidades importantes para aprovechar la oportunidad que se le está dando, se adaptó bien al grupo”, deslizó.
Olimpia-Libertad, el clásico blanco y negro del fútbol paraguayo, será este viernes en Para Uno desde las 20.00 horas por la jornada 13 del torneo Clausura.