El delantero argentino Juan Carlos Ferreyra fue el único en hablar este jueves y analizó el mal momento franjeado, lo que se viene y cómo deberán salir de este momento donde son penúltimos en el Clausura y no se encuentran en zona de clasificación a copas internacionales.
“La verdad que estamos tratando de mejorar, en estos partidos los resultados no se nos han dado, estamos haciendo el esfuerzo, pero los partidos se ganan con goles, no estamos convirtiendo y tenemos que mejorar, tenemos que seguir y el sábado tenemos un partido importante que tenemos que sumar”, dijo el Tanque en conferencia de prensa.
El goleador comentó que lo que se lamentan entre los compañeros del equipo es que “en otro momento, antes, por ahí nos llegaban y no convertían, ahora nos llegan poco y nos convierten. No podemos meter, tenemos que bancar, sabemos qué errores estamos cometiendo entonces todos, cuerpo técnico y jugadores, estamos buscando la vuelta para sacar esto adelante”, aseveró.
Admitiendo que la “situación es complicada”, indicó que “siempre dimos todo por el club y vamos a hacer lo posible para salir de esto”. “Somos conscientes de que no se nos están dando, tenemos que sumar, nos quedan partidos por delante y por ahí podemos sumar buena racha y clasificar a una copa”, agregó.
“Tratar de solucionar de lleno de los errores que tuvimos, somos los responsables de esto y nosotros mismo vamos tener que salir de esta”, manifestó el Tanque.
Por la supuesta amenaza a jugadores del plantel de parte de la barra brava, Ferreyra señaló: “Estuvimos hablando de esa situación y como decidimos hacer, son cosas que tenemos que solucionar nosotros, porque de por ahí hablando se malinterpretan las cosas, tratar nosotros de que todo se calme, sabemos que cuando los resultados no se dan pasan estas cosas”.
Olimpia enfrenta el sábado a Cerro Porteño de Presidente Franco, por la décima fecha del Clausura.