El árbitro del encuentro de Olimpia ante el Arsenal de Sarandí, Darío Ubriaco, afirmó que si hubo un error en el arbitraje lo asumirán como equipo.
“Para mi fue un buen trabajo, nos fuimos conformes y sin problema. Después se pueden decir muchas cosas, nuestras críticas las recibimos de la gente que está a cargo del arbitraje. Todo lo demás que gira en torno al fútbol no podemos hacer mucho oido, sea bueno o malo”, dijo.
{media}
“En un trabajo y se hace bien, regular y a veces mal, pero bueno estamos acostumbrados a las críticas, pero me parece que los términos (robo) me parece que no son los adecuados y eso a veces no genera buen ambiente”, comentó Ubriaco en comunicación con el programa radial uruguayo Último al Arco.
“Nosotros no tenemos la oportunidad de la reiteración de la jugada, pero si hubieron errores, o hubo un error del asistente -en este caso ya no existe más el árbitro o el asistente porque somos un equipo- lo asumiremos todos”, agregó el árbitro responsable de la terna uruguaya compuesta además por Miguel Nievas y Marcelo Costa.
“Trabajamos muy bien y si hubo algún error mi respaldo a mis compañero, porque somos un equipo y si uno se equivoca, nos equivocamos todos. Solo quiero aclarar que fue un error dentro de un partido de fútbol, y lo demás creo que está de más”, finalizó.
El partido finalizó 3-2 a favor del Arsenal y eliminó al Decano de la Sudamericana, con un gol de última hora que debió ser considerado inválido como lo afirman referentes del elenco franjeado.
Audio: gentileza, Último Arco.