La dirección deportiva del Sevilla, tras la resolución final que tuvo la negociación que acabó con el jugador paraguayo Iván Piris en el club italiano, Roma, dijo que lo sucedido la pasada semana fue una falta de respeto ya que tenía la palabra del futbolista y de su representante, Pedro Aldave.
Las intensiones, entiende el directivo, eran claramente las de encarecer el producto usando el nombre y el interés mostrado por el Sevilla y por ello rompió la negociación. Mientras tanto, el lateral Iván Piris deja Sao Paulo para incorporarse a la Roma, en Italia.
LOS MONTOS. Este equipo hizo una oferta superior, tanto al jugador como al fondo de inversión, abonará un millón de euros por la cesión por un año y cerró la opción de compra en cuatro millones, mientras que el Sevilla había acordado verbalmente medio millón por el año cedido y 4,5 por la compra.
No fue el primer casi registrado en Sevilla, ya que algo parecido sucedió con el Cata Díaz, quien recaló al Atlético de Madrid, finalizó la nota publicada en el Diario de Sevilla.