04 mar. 2025

Sergio Díaz: “Aún me falta para recuperar mi nivel”

Sergio Díaz, jugador de Cerro Porteño, se mostró contento con la victoria azulgrana, pero reconoce que en lo individual aún puede dar más.

WhatsApp Image 2019-09-30 at 20.31.57.jpeg

Sergio Díaz fue vital en el triunfo del Ciclón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Victoria más importante. Nos vamos contentos por la forma que lo conseguimos y porque pudimos aprovechar la mayor cantidad de ocasiones que generamos”, expresó Sergio Díaz tras la victoria 4-0 ante Santaní.

Nuevamente Díaz marcó mucha diferencia en lo colectivo y en lo individual, siendo gravitante para la victoria, en la cual solo le faltó el gol.

“Busqué por todos lados mi gol, pero lo más importante es que el equipo logró sumar de a tres nuevamente.Creo que del 1 al 10 hoy en día estoy en 6 puntos. Aún me falta un poco más en lo físico y en lo futbolístico para recuperar mi mejor nivel”.

Más contenido de esta sección
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.
Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.