12 dic. 2024

Será un partido muy diferente al de Santiago, afirma Topo Cáceres

Víctor Cáceres, de exuberante partido en Chile, aguarda un compromiso diferente al jugado el jueves pasado en el Monumental de Colo Colo.

636398290135787445w.jpg

Victor Caceres (i) celebra su gol frente a Chile. Foto: EFE

“Lo de Chile ya es pasado, el martes tenemos un partido igual o más difícil”, señaló el mediocampista Víctor Cáceres ayer sábado en conferencia de prensa haciendo referencia al compromiso que la Selección Paraguaya sostendrá frente a Uruguay.

“Será un partido muy diferente, Uruguay juega igual que nosotros, es aguerrido, fuerte, creo que el cuerpo técnico va a planificar bien el partido”, añadió el autor del segundo tanto de la Albirroja en Santiago, donde plasmó un rendimiento espectacular.

El Topo Cáceres calificó “como muy importante” el encuentro contra los celestes, que el combinado nacional debe enfrentar con cautela y tranquilidad. “Tenemos que salir a buscar el resultado, pero tranquilo y no a los locos. Somos conscientes que dependemos de nosotros mismos y eso es importante”, sentenció.

La Selección viene de tumbar a Chile en Santiago con lo que revivió en la competencia. De ganar el juego del martes se meterá de lleno en la pelea por lograr un cupo al Mundial que se desarrollará el próximo año en Rusia. Por ahora se encuentra séptima en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.