Descontrolado. Santiago Silva festeja su gol y termina asustando al fotógrafo con su actitud.
La Universidad de Chile y River Plate tendrán esta semana que superar los resultados adversos en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, si quieren avanzar a la fase de los ocho mejores, en una semana en la que debuta el São Paulo, actual campeón.
La empresa más difícil la tendrá la “U”, ya que los chilenos, campeones del torneo en el 2011, tienen que remontar el 4-0 que le asestó Lanús el miércoles pasado en Buenos Aires. Para el partido en Santiago, los universitarios no podrán contar con el arquero Johnny Herrera ni el centrocampista Rodrigo Rojas, expulsados ante el Lanús.
PAREJAS. El ganador de esta serie se medirá en cuartos con el mejor entre el River Plate y la Liga de Loja. En esta serie, el conjunto millonario tiene que revertir un 2-1 para pasar a la próxima fase.
São Paulo, campeón en 2012, debutará este jueves en su cancha ante la Universidad Católica chilena. El ganador de esta llave, que tendrá su vuelta el próximo 23 de octubre, enfrentará en cuartos al vencedor entre el Atlético Nacional y Bahía. Un doble cruce brasileño-colombiano se dará en el complemento de la ida de los octavos: Coritiba vs. Itagüí y Ponte Preta vs. Deportivo Pasto.
Fuente: Última Hora.