Gerardo Pelusso, técnico de Olimpia, habló sobre el momento Franjeado en el segundo día de práctica en la pausa del Apertura. El DT solo piensa en recuperar físicamente a sus dirigidos y trabajar en aspectos tácticos y quiere alejar rumores de transferencias hasta el final del torneo.
“Hoy (martes) se atacaron determinadas cosas importantes. En el aspecto físico y táctico-defensivo”, empezó diciendo el entrenador uruguayo en conferencia de prensa tras la práctica matutina en la Villa Olimpia.
Para Pelusso, esta semana no hay competencia, pero sí será importante para recuperar jugadores y luego terminar con un amistoso ante Independiente el sábado. Agregó que los trabajos se llevarán a nivel interno.
REFUERZOS Y TRANSFERENCIAS. Gerardo Cono prefiere no hablar, al igual que la dirigencia, de posibles jugadores que vendrían u otros en probable transferencia. “Estamos tratando de aislar comentarios de jugadores que puedan venir o los que puedan ir a otro equipo. El periodo de pases falta bastante”, mencionó.
Sobre los futbolistas que están con su selección, Pelusso expresó estar muy alegre por las convocatorias, ya que le da jerarquía al plantel y abre puertas a transferencias importantes. “Nos alegra muchísimo. Es parte de las cosas. Olimpia está satisfecho de tener jugadores en la selección”.