Fernando Pavón, representante del defensor uruguayo Adrián Romero, aseguró este sábado que se está preparando el documento de rescisión de contrato entre el Hueso y el club Olimpia.
“La rescisión de contrato de común acuerdo es lo que se está manejando en este momento. Están trabajando los abogados”, fueron las expresiones de Pavón en comunicación con la 780 AM.
Fernando comentó que el sueño de Romero era terminar su carrera en Olimpia y lograr el bicampeonato. “Está muy arrepentido, el sueño de él era ser bicampeón con Olimpia. Él prefería quedarse en Olimpia que volver a México al final del torneo”.
“Cometió un error y estas son las consecuencias. Se estaba afianzando muy bien en Olimpia y en Paraguay con su familia. Ahora no queda otra que salir adelante, hay que afrontar lo que viene”, agregó el mánager.
INTERÉS POR EL HUESO. Además, Pavón comentó que existe interés por parte de un club importante del fútbol paraguayo en contar con el defensor charrúa. “Me ha llamado gente de un equipo importante de Paraguay”, dijo.
Adrián Romero debe volver al Querétaro de México el 7 de junio y ahí decidir si se queda o va a préstamo a otro equipo.