Un arquero más es la única pretensión de Sebastian Saja, respecto a la conformación del plantel ideal para la temporada 2018 en Guaraní.
En ese puesto, la semana pasada, el argentino Mario Daniel Vega tenía todo acordado para recalar a Dos Bocas, pero en las últimas horas, según informaciones a la que pudimos acceder, el Miami FC de Estados Unidos estaría presentando trabas a la rescición de contrato.
Por lo tanto, Diego Barreto, por quien el General Díaz habría descartado un supuesto ínteres, vuelve a meterse en la conversación de cara al proyecto aurinegro.
Extraoficialmente, el tema con Barreto sería el del aporte económico previo, es decir el monto de dinero a ser abonado antes del inicio de los trabajos oficiales.
El ex Cerro Porteño y Olimpia habría aceptado la propuesta de salario mensual, pero el monto de la prima (seguro) no resultaría del total agrado de la directiva aborigen.
Actualmente, Víctor Centurión es el que trabaja a pleno, en compañía del juvenil Gabriel Perrota, mientras Guaraní se encuentra en Encarnación, donde fue recibido por su afición y donde estaría preparando tres partidos amistosos para los próximos días.
A priori, el entrenador confirmó que el 13 medirá a Capiatá y el 20 de enero a Rubio Ñu.