“Una derrota muy dolorosa en un momento importante porque estamos en una etapa decisiva del torneo. Pero en lo futbolístico, a pesar de que no estamos jugando con la intensidad que queríamos jugar, tuvimos más chances que ellos, solo que no las supimos aprovechar”, comentó el entrenador de Olimpia, Aldo Bobadilla, tras la caída ante Guaraní.
Desde el punto de vista del DT franjeado, su equipo esta vez hizo un mejor partido que en la fecha anterior. “A mí me gustó más el partido de hoy (ayer) que el que jugamos ante Sol de América. Todos los jugadores estuvieron correctos. Con contundencia, otro hubiera sido el marcador. Después, cuando perdemos un hombre se hizo mucho mas fácil para ellos”, analizó.
Consultado por las modificaciones que realizó, apuntó: “Con Tito (Torres) íbamos a conseguir el mano a mano. Por eso lo pusimos. William Mendieta iba a entrar, pero él es de generar juego y necesitábamos marca. Richard (Sánchez) nos iba a ayudar con eso”.
Por último, el técnico comentó: “En el segundo gol no sé si fue córner. Le dije al línea que ojalá haya sido córner, porque la verdad que nos perjudicó".