Giovanni Moreno, colombiano, y el paraguayo Federico Santander fueron víctimas de una amenaza con arma con el objeto de amedrentamiento por parte tres presuntos hinchas del club Racing de Argentina a los que pertenecen los futbolistas.
“Uno de los tres le dijo a Gio que le apreciaba mucho, pero que se deje de robar y que se vaya de Racing”, dijo a TN Noticias. Santander agregó que no quiere describir más sobre el hecho porque no conoce a las personas. “Yo no quería contar porque llegó mi señora, pero le tuve que contar”, admitió, a la vez de explicar que no vio a donde apuntaron el arma, pero según los medios argentinos fue en la rodilla del colombiano.
“Por el miedo que tuve no quise contar nada, pero ya que todos los medios se enteraron cuento lo que pasó", apuntó. El hecho sucedió a la salida del entrenamiento en Puerto Madero y Santander se excusó de dar más detalles de los autores del hecho ya que fue su compañero quien se discutió con ellos.
El informativo Cancha Llena reproduce la conversación del delantero paraguayo con radio La Red: “Nos quedamos mudos. Se bajaron tres personas y nos pidieron que pongamos huevos y que ganemos el domingo porque sino las cosas se van a complicar. A Gio le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas y que le iban a arruinar la carrera”.
Santander se sinceró diciendo “estoy asustado, con miedo. No sé qué hacer”. Además, uno de los barras le dijo a Gio que conocía todos sus movimientos y que sabía donde vivía. “Evaluamos la posibilidad de que Gio se vaya de Racing”, admitió el representante de Moreno, Agustín Jimenez, finaliza la publicación.
Escuchá el audio completo de la entrevista a Santander en este ENLACE.