El jugador franjeado destacó la unidad de grupo, clave para llegar a estas instancias. Foto: Última Hora.
Entre risas, Ever Almeida dijo que Juan Manuel Salgueiro “está castigado” y viajará a Colombia sobre las alas del avión. Más allá de la broma, el futbolista expresó su deseo de apoyar a sus compañeros en el partido, que dan muestras de la gran unidad del grupo y el buen ambiente de cara a la revancha con Independiente Santa Fe.
{media}
“Si hablé con el profesor para poder acompañar al plantel. (Quiero ir) pero sobre las alas no, quizás más adelante”, dijo Salgueiro en respuesta a la broma de su entrenador.
Destacó que este grupo ha sorteado varios obstáculos y hay satisfacción con lo hecho hasta ahora en la Copa Libertadores. “Estamos a un paso de la final, esperamos que las cosas puedan salir bien, hacer el esfuerzo y traer un resultado positivo de Colombia”, declaró en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
HUMILDE. El jugador franjeado afirmó que no se siente una figura en Olimpia, pero si una pieza importante, aunque el mérito de todo lo tiene el equipo que ha levantado su nivel y mejorado bastante con relación a la temporada anterior.
EXPULSIÓN INJUSTA. Salgueiro se refirió una vez más a su expulsión, en el encuentro ante Independiente Santa Fe, a la que calificó de “injusta” y espera que la sanción sea leve para poder dar una mano al franjeado en caso se avance a la final del certamen internacional.